domingo, 20 de diciembre de 2009

Felices fiestas 2009

Ilustración para la revista cultural española LEER. El café Belén está en la calle Belén 5, en Madrid

Illustration for cultural spanish magazine LEER. Belén coffee bar is on Belén street 5, in Madrid.

Feliz Navidad, Merry Christmas, Feliz Aninovo, Bom Nadal, Happy new year, Feliz año 2009, Bon nadal i feliç any nou!, Prejeme Vam Vesele Vanoce a stastny Novy Rok, Sung Tan Chuk Ha, Joyeux Noël et Bonne Année, Vrolijk Kerstfeest en een Gelukkig Nieuwjaar, Buon Natale e Felice Anno Nuovo...

5 comentarios:

An dijo...

Ledas festas e bo ano novo. Saúdos e apertas

Txell dijo...

Me encanta tu trabajo...especialmente cuando hay bicis de por medio...He puesto algo sobre Ciudades de Papel en mi blog, espero que no te importe :)

ARMAND dijo...

Muy linda, felicicdades.
Me encantan los colores..

David dijo...

Gracias, Armand. Bienvenido.Un saludo

SEDANIA dijo...

Me encanta esta ilustración. Echo de menos muchas cosas de Madrid y este dibujo me trae maravillosos recuerdos.
Excelente trabajo enhorabuena.