martes, 9 de octubre de 2007

Minimaladas


Este mes de octubre saldrá a la venta en la editorial Xerais el libro MINIMALADAS, premio Merlín 2007 escrito por Carlos López e ilustrado por mí. 60 historias breves protagonizadas por animales:
.
"Éste era un águila que un día le dijo a un amigo:
-Las águilas tenemos la vista tan aguda que podríamos leer un libro a un kilómetro de distancia. Y apostó todo lo que tenía a que podría leer un libro a un kilómetro de distancia. Abrió un libro sobre una pradera y voló hasta un kilómetro de altura. Y el caso es que perdió la apuesta, porque las águilas tienen la vista muy aguda, pero no saben leer."

7 comentarios:

gabriel pacheco dijo...

Hey! felicidades para nosotros, será genial poder ir siguiendo tu trabajo, creo que ya era imprescindible tu blog.
Es como dejar la ventana abierta en lo que seca el trabajo.
Enhorabuena por el blog!
un abrazo.

Anónimo dijo...

Felicidades por el Blog, David. Me encanta la cabecera con el gato sobre el pincel!

Me lo añado a favoritos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Aquí tenéis un amigo.

Anónimo dijo...

Si el mundo es un pañuelo, la Red puede llegar a ser una tirita. Fíjate por donde vamos a encontrarnos nuevamente, incluido el gran Álvaro Valiño, conquistador de las Britanias. Alguien dijo una vez: "Proponed una idea y David Pintor y Álvaro Valiño le pondrán chispa". Me alegra encontraron de nuevo, compañeros. Unha aperta.

Im-Pulso dijo...

David, bienvenido a la Blogosfera. Es una alegría comprobar que eres como eres --aunque a veces lo escondas sabemos que eres un tipo abierto y proactivo--. Te deseo lo mejor: salud, trabajo digno y libertad (bueno, y si encima tienes amor el lujo vital ya es perfecto, pues te conviertes en uno de los escasos practicantes del póquer-vida que juegan y ganan...) Un abrazo y gracias por colgar en la Red alguna de tus creaciones.

Unknown dijo...

Hola David!
Finalmente el blog!!Me gusta,si!
Un abrazo desde Italia! :D

Anónimo dijo...

david eres el mejor
Vinistes al cole de reibon y aun tenemos el cartel q nos distes