jueves, 3 de febrero de 2011

Presentación Compostela

El próximo martes día 8 de febrero de 2011, a las 20:00h, se celebrará la presentación del libro "Compostela", del ilustrador david Pintor, editado por Kalandraka. El acto será en el centro Social NCG, en la plaza de Cervantes de Santiago de Compostela.


2 comentarios:

Pedro Alarcón Ramírez dijo...

Ayer descubrí el libro "Compostela" y, tras ojearlo brevísimamente y leer el pequeño texto cautivador del principio, lo compré inmediatamente y me resistí a abrirlo durante el camino de vuelta a casa par, una vez allí, seguir tus indicaciones. Aunque fuera a medias.

Me hice un descafeinado, no era plan de desvelarme. Y aunque la cantante que propones no está mal, me vino estupendamente Adele y su disco "21". EStuve mirando y remirando las páginas del libro con tanta parsimonia que atardeció y me fue faltando la luz, pero en ningún momento me levanté. He de decir que lo acompañé también de un cigarro durante el primer tercio.

Y después, horas después, tuve que volver a mirarlo para descubrir nuevas cosas que antes se habían escondido. Y escribo todo esto un poco antes del café mañanero de hoy, cuando con seguridad me pasee de nuevo por Santiago.

¿Hay más libros similares? ¿Has hecho otras joyitas de estas, para perderse en ellas? Si es así, no dudes en avisarme...


Un abrazo, y gracias

David dijo...

Hola Pedro.

Muchas gracias por este cariñoso mail. Por supuesto, la propuesta que hago es flexible, y cualquiera puede adaptarla a sus gustos. Mi recomendación tiene que ver más con un estado de ánimo que con una voz concreta o un lugar determinado. Es más una manera de acercarse a mi libro.

Si te ha gustado , te puedo proponer el libro que en cierto modo fue el origen de "Compostela" y espero lo sea de otros libros de viajes que haga en el futuro: http://www.casadellibro.com/libro-ciudades-de-papel/2900001327063

Un fuerte abrazo y bienvenido a mi blog. Estás en tu casa.